domingo, 19 de junio de 2011

al otro lado de la pantalla...


Os habréis preguntado quien y qué hay detrás de las entradas. Pues bien... os lo vamos a contar.


Hace 9 meses, cuando empezamos el instituto, el primer trabajo que nos mandaron fue crear un blog musical, y no se nos ocurrió una idea mejor que hacerlo sobre la música de los 80.

Tenemos la suerte de haber crecido escuchando a grupos míticos. Cuando éramos pequeñas no nos ponían ni a los Lunnis ni a ninguna otra marioneta cantarina en el radiocasete del coche: nos ponían a Los Beatles, a Bob Dylan, a Queen, a The Who, Pink Floyd, The Police, U2, Los Rolling Stones y demás grupos que a la mayoría de adolescentes les parecerán de carrozas.

De entre todas las décadas musicales, elegimos los 80 (sin olvidarnos de los 70 y los 90) como una de las décadas más importantes de la historia , y decidimos acercar al mundo su cultura y sobre todo, su música.



Sobre nosotras:

Somos dos amigas, Patricia y Marina, estudiantes de 4º de ESO (aunque ya por poco tiempo) y amantes de la música de los 80 (De toda la música buena en general), que no tienen una cosa mejor que hacer los domingos por la tarde (Excepto hoy, que vamos a ver a MAGO DE OZ!!!) que hacer entradas sobre una música fascinante.



Estas son dos de nuestras canciones favoritas, disfrutadlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario